Síguenos

Noticias

Fallece Frank Watkins, ex bajista de Obituary

blank

Publicado en

- el

El pasado domingo 18 de octubre, un terrible cáncer se ha llevado Frank Watkins, músico y bajista famoso por ser integrante de Obituary, formación que lo vio protagonista durante quince años, desde 1989 hasta 1997 y desde 2003 hasta 2010.

La noticia ha llegado directamente desde la página Facebook oficial del grupo, hoy formado por John Tardy, Trevor Peres, Donald Tardy, Terry Butler y Kenny Andrews. Conmovedor el mensaje de sus ex compañeros:

“Esta mañana nuestro amigo Frank ha fallecido, es un día terrible. Nuestros pensamientos son todos para su familia…”.

Watkins entró en la banda en 1989, justo después de las grabaciones del álbum de debut “Slowly we rot” (en que no tocó) y fue uno de los miembros más fieles hasta la separación en 1997, regresando inmediatamente durante la primera reunión en 2003.

Como proyecto paralelo, en 2007 Frank se convirtió en bajista de los noruegos Gorgoroth, a parte fundar su propia agencia de management llamada Back From the Dead Productions, que seguía otras formaciones menores, siempre del ámbito death y trash metal.

Demostró también ser hábil empresario, hasta llegó a crear su propia financiaría, capacidad que en varias ocasiones él justificó como fruto de la larga experiencia ‘on the road’ acumulada en su carrera como artista.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído