Fabián ‘(La Brisa Leve) La Luz Distinta’

“(La Brisa Leve), La Luz Distinta” (editado por su propio sello: La Viejita Música) es una nueva y conmovedora colección de diez canciones que mantienen e incluso aumentan el nivel de composición e interpretación de sus anteriores trabajos, que vuelven a doler y a aliviar, a plantear preguntas y a esbozar respuestas, a hacernos creer en el poder sanador de la música en un tiempo en el que (casi) todo lo demás parece estar fallando, y confirma a Fabián como uno de los más certeros y sobresalientes músicos del panorama musical actual.

A lo largo del último lustro, una pequeña legión de mentes inquietas, ha ido engrosando la nómina de seguidores de esa forma tan personal y hermosa de ver la vida y las canciones.

Admiradores en muchos casos ilustres, como acreditan las colaboraciones que podemos escuchar en este nuevo trabajo Zahar en “Maravillas” y Quique González en “Todas las aves del sur”

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad