Síguenos

Discos

Example LIVE LIFE LIVING

blank

Publicado en

- el

Saldrá durante el mes de agosto “10 Million People”, cuarto y último single extraído de LIVE LIFE LIVING, quinto proyecto musical firmado por el cantante y rapero británico Elliot John Gleave, más conocido como Example, nuevo disco sucesor de ‘The Evolution of Man’ lanzado en 2012.

En este álbum podemos encontrar todos los elementos típicos de la música de Example (nacido en 1982): el ambiente en pleno estilo electro, con ingredientes de música trance y acid house con también espacio para big beat y breakbeat.

Doce canciones (16 contando la edición deluxe) producidas por el mismo artista inglés con la participación de un amplio team de productores y entre ellos vale la pena mencionar a Alex Smith, Critikal, Fraser T Smith, Jakob Liedholm, Steve Hill, Stuart Price y también Sheldrake.

Se trata del primer proyecto musical realizado fuera del Ministry of Sound y primera experiencia con Epic para Example que fue anunciado el 15 de abril de 2013 desde su pagina personal de Facebook.

Cinco canciones de LIVE LIFE LIVING han sido escritas y producidas en Los Ángeles con Stuart Price mientras el primer single “All the Wrong Places” fue estrenado oficialmente en directo durante un concierto en Auckland, Nueva Zelanda el pasado 24 de abril.

Muy interesante la colaboración con Jamie Reynolds de Klaxons para el single ‘Innocent Minds’ incluido en la edición deluxe.

  • Tracklist: 1. next year,2. kids again,3. stay with me,4. 10 million people,5. only human,6. til i’d seen you,7. can’t face the world alone,8. live life living,9. all the wrong places,10. take me as i am,11. at night,12. longest goodbye.
  • Edición deluxe: 13. new friends,14. full eclipse,15. one last breath,16. innocent minds.

3 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído