Síguenos

Noticias

Ex integrante de NSYNC es papá por segunda vez!

blank

Publicado en

- el

NSYNC

Un ex integrante de NSYNC que tiene menos de 6 años que se convirtió en padre , y que nos da la noticia de que será padre por segunda vez.

 

Te damos una pista, es cantante, es actor, y es norteamericano!… Nos referimos a Justin Timberlake!.

 

El cantante, junto con su esposa Jessica Biel anunciaron esta noticia que nos pone a todos muy contentos. En medio del caos y de la situación difícil que se vive actualmente, siempre hay buenas noticias que te devuelven la fe y esta es una de ellas.

 

Esta noticia se estuvo especulando por meses y meses, sin embargo el rumor tuvo su fin ya que uno de los mejores amigos de Justin Timberlake, confirmó este rumor.

 

“El bebé es lindo, por supuesto son Justin y Jessica” estas fueron las palabras del amigo de Timberlake quien es ex integrante de NSYNC.

 

“Justin me mataría si lo reveló”, o sea eso fue un, por supuesto que está esperando a su segundo bebé! Vaya forma de confirmarlo.

 

La pareja se ve a kilómetros que es muy feliz y que ambos están orgullosos de los padres en los que se han convertido.

 

“Al papá que no sólo protege y provee sino lo más importante, que JUEGA, enseña, guía y da mucha tranquilidad, acepta y respeta. Ser un papá a veces es un trabajo muy agradecido, pero hoy sabemos lo importante que eres en nuestras vidas. Te amamos por siempre y para siempre cada día un poco más. Te ama mamá y Silas.”

 

Esta fue una leyenda que Jessica posteó en una foto donde se puede apreciar a Timberlake cargando a su pequeño hijo. Esto se posteó en su cuenta oficial de Instagram.

 

También puede interesarte: Se nos casa Elizabeth Gillies 

 

Estamos seguros de que va a ser una experiencia maravillosa, padres por segunda vez y darle un hermano al hijo más grande.

 

¡Felicidades a los nuevos padres!

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído