Síguenos

Vídeos

EvilMrSod ‘Atom Bomb’

blank

Publicado en

- el

[one_half]

[/one_half]

La primera es una canción relativamente nueva que viene formando parte del setlist de casi cada concierto desde Mayo de este año. La segunda es un tema acústico con mucha mala leche sobre un tipo muy tonto. Las dos están disponibles como descarga gratuíta en Bandcamp.

Aparte del nuevo single, EvilMrSod ofrecerá un par de conciertos a finales del mes de Agosto en Tenerife. Estas son las fechas:

  • Jueves, 28 de Agosto – Cafe Siete (La Laguna)
  • Viernes, 29 de Agosto – El Hombre Bala (Santa Cruz)

EvilMrSod es el proyecto en solitario y el alter-ego de Pablo Rodríguez, cantante, guitarrista y compositor de Fuckin’ Family Faces, una conocida banda de rock’n’roll de las Islas Canarias. Nacido en Tenerife, emigrado a Berlín en 2005 y posteriormente reubicado en Leipzig, ha madurado y se ha convertido en un admirable compositor después de su primer LP. Como “EvilMrSod” combina múltiples estilos musicales, no es posible etiquetarlo. Rock, punk, folk, country, metal, blues: todo tiene cabida. EvilMrSod presenta otra cara del mundo del “cantautor”: la oscura, la de las historias incómodas, pero con la verdad desnuda. Sus 20 años de experiencia en vivo han dado forma a esta diversidad, y durante ellos ha desarrollado un estilo característico que atrapa y entretiene al público una y otra vez.

Ganador del certamen Emergenza Acoustic en su versión alemana en 2007, ha actuado en casi toda Alemania, en Suiza, Austria, Luxenburgo, España, Italia, etc.

También hay nuevo video, en este caso del tema “Atom Bomb”. Grabado por MaeglinsBlog en un sólo día en la localidad alemana de Mainz y repleto de referencias a la película “Teléfono Rojo, Volamos Hacia Moscú” de Stanley Kubrick.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído