Síguenos

Noticias

Evanescence confirma nuevo álbum ‘The Bitter Truth’

blank

Publicado en

- el

Evanescence con la cantante Amy Lee
(Victor Fernandes)

Evanescence cumplió su promesa de traernos nueva música en 2020, anunciando el próximo lanzamiento de un nuevo álbum titulado The Bitter Truth. El álbum será su continuación de Synthesis de 2017 y también será su cuarto LP hasta la fecha. El nuevo disco será estrenado a través del primer sencillo “Wasted On You” el próximo viernes 24 de abril.

“Os prometimos un nuevo álbum en 2020 y no dejaremos que nada nos detenga”, publicó Evanescence en sus redes sociales.

View this post on Instagram

WASTED ON YOU This Friday 4.24.20 (link in bio to pre-save)

A post shared by Evanescence (@evanescenceofficial) on

Ya queda menos para el nuevo disco de Evanescence

Además, 50 afortunados fans que realicen el pre-order el álbum podrán escuchar la nueva canción en una llamada a través Zoom con Amy Lee, un día antes de su lanzamiento. “Las canciones vinieron de diferentes lugares, no todas están en la misma línea”, dijo la cantante recientemente a Loudwire. “Este nuevo álbum es una combinación de muchas cosas… Definitivamente es 100 por ciento Evanescence, pero también hemos experimentado algo nuevo. Creo que será algo sorprendente para los fans”.

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído