Estreno del video ‘Woman’ de Doja Cat

Con el video ‘Woman’ de Doja Cat la artista reitera porque es la favorita del momento y es que nuevamente dio un audiovisual perfecto.

Siguiendo en la tónica de ‘Planet HER’, el último álbum de la cantante, es como se ha presentado el video ‘Woman’ de Doja Cat. Y es que de nuevo un mundo paralelo donde converge lo imaginario salta a la vista.

Las imágenes del audiovisual inician con la presentación de un ejército antiguo en la que los hombres y mujeres se debaten las posiciones. Ataviados en colores dorados con similitud en la vestimenta egipcia es como aparecen los protagonistas.

Luego de la irrupción de un ser, Doja Cat nace del fuego lanzando el coro del tema que desde que fue publicado el disco se convirtió en uno de los favoritos, pues muchos de los seguidores aseguran que tiene un poder extraño que los hace reproducirla infinidad de veces.

Con una sensual danza de movimientos arabescos la cantante se sumerge en un mundo de color y calor, llevando al espectador del clip a vivir las mismas sensaciones del audiovisual.

En medio del desierto y junto al baile llama poderosamente la atención que de la cantante se desprende una docena de aves, dándole el significado de abrir las alas a la libertad femenina que aglutina el tema.

Luego se convierte en una diosa acuática en un universo lleno de estrellas desde donde interpreta parte del estribillo. Aquí su peinado da un giro total, mostrando lo camaleónica que puede llegar a ser, hasta finalizar en un trono de piedra y su vestimenta compuesta por raíces secas que le dan un toque legendario al clip.

El video publicado en la plataforma de YouTube de la artista ya supera los 14 millones de reproducciones y le acompañan más de un millón de corazones de parte de los seguidores junto a miles de comentarios.

https://youtu.be/aHhYv90XdqE

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad