Síguenos

Noticias

Jay-Z, The Weeknd y Rihanna se mueven a favor de #Blacklivesmatter

blank

Publicado en

- el

Jay-Z con micro
(Matthew Harrison)

No hay signos de apaciguar el apoyo del musicbiz al movimiento #BlackLivesMatter, que ha visto el compromiso constante de artistas y grupos, no solamente de Estados Unidos, después del asesinato de George Floyd. Desde el abuso policial del pasado 25 de mayo de 2020, ya han muerto 11 personas más durante las protestas, sin contar los más de 5000 manifestantes arrestados.

Jay-Z, The Weeknd y Rihanna apoyan el #Blacklivesmatter

La abrumadora mayoría de los artistas, tantos blancos como negros y de todos los géneros musicales, apoyan activamente la causa y, a su manera, manifiestan disidencia contra el “régimen” actual en los EE. UU. con un Donald Trump siempre más decidido en mantener una posición radical. Los valores de las protestas son muy cruciales, y abarcan la dignidad y la vida de los afroamericanos, que siempre han sido oprimidos y desfavorecidos en su propio país.

El rapero Jay-Z decidió comprar una página completa de periódico para dedicarle un pensamiento al difunto George Floyd. Los espacios publicitarios también se comprarán hoy (3 de junio), esto es lo que se publicó ayer para el #BlackoutTuesday

Jay-Z compra una página de un diario contra el racismo

La donación de The Weekdn

The Weeknd también está molesto por la situación, tanto es así que ha invitado a todos los sellos y compañías discográficas a luchar y ofrecer ayuda a la causa, y él mismo pagó ayer 500,000 dólares de su propio bolsillo a favor del #BlackLivesMatter

Rihanna de luto, para sus empresas

Rihanna, la artista más poderosa del momento, cantante y además gran emprendedora, ha decidido cerrar temporalmente sus marcas Fenty Beauty y Savage Fenty como demostración de enfado y protesta. Un apoyo muy importante de la mayor protagonista del musicbiz estadounidense.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído