¿Quieres que Adele cante en tu boda? Pues, serían 750 mil dólares, más o menos lo mismo que te costaría un show con Lady Gaga…
Si no puedes llegar a tanto, te informamos que con ‘apenas’ 500 mil podrás contratar a Katy Perry.
Si, por ejemplo, quieres celebrar un cumpleaños o un aniversario y tienes algo ahorrado en tu tarjeta de debito, por ejemplo 1 millón de dólares, podrías ver en el balcón de tu casa a Bruce Springsteen, Madonna o Justin Timberlake.
Estos son solo algunos de los precios que promotoras y organizadores de conciertos tienen que pagar para poderse asegurar los artistas más importantes de la escena musical mundial: pocos datos pero que permiten entender y justificar el porque muchas entradas a veces tienen un costo exorbitante.
El portal Pricenomics, aprovechando las indiscreciones de una famosa agencia de eventos Degy Entertainment, ha publicado los costes reales de las estrellas de la música, cantantes y grupos para poder organizar conciertos en vivo: se trata de valores que representan caché fuera dela portada humana y que solo pocos empresarios rusos o árabes podrían pagar sin arriesgar la solidez de sus imperios económicos.
A continuación, encontrarás un breve listado con nombres y precios de los artistas y otros personajes muy famosos en Estados Unidos:
Un millón de dólares: Bruce Springsteen Taylor Swift Justin Bieber Madonna Justin Timberlake Bon Jovi Dave Matthews Band
James Taylor
750 mil dólares Adele Lady Gaga
Coldplay
Entre 400 y 750 mil dólares Rihanna Kanye West Mumford&Sons Black Eyed Peas Green Day No Doubt Pink Shakira Imagine Dragons Carrie Underwood The Killers
Nickelback
Entre 100 y 400 mil dólares Muse Vampire Weekend Morrissey Macklemore Kesha Bruno Mars
Robin Thicke