Esto es lo que no sabías de Carlos Rivera!

Carlos Rivera es actualmente un ícono hermoso y emblemático de la figura varonil de México, es un hombre que ha logrado ganarse los corazones de todo México no sólo por su hermosa belleza sino también por el gran talento que tiene en el teatro y en la música, así que el día de hoy te diremos algunas cosas y muchas curiosidades que no sabías de Carlos Rivera.

Su nombre completo es: ¿Te imaginas? Carlos Rivera en realidad se llama, Carlos Augusto Rivera Guerra, y el cumple el 15 de marzo, nació en el año 1986, significa que tiene nada más y nada menos que 35 años! Seamos muy honestos, no los aparenta para nada!

Su signo zodiacal es Piscis! Todo un encanto de persona, el desde siempre adoró la música, tanto que comenzaba de niño a escribir algunas letras, lo curioso es que sus letras eran siempre canciones de tipo religioso.

El tenía un apego por la religión, ya que cuando era niño y cursaba apenas el grado de primaria número cuatro, el decía a sus padres que su mayor sueño era ser sacerdote, tanto así que llegó al seminario! Pero más tarde se dio cuenta que no era su vocación. ¿Puedes creerlo!?

También llegó a ser locutor en la radio de Huamantla, y por supuesto interpretó a la Bestia en un musical, siempre tuvo excelentes críticas para la parte de sus actuaciones en teatro.

Carlos Rivera no sólo es un gran cantante, Carlos Rivera es de los poquísimos artistas mexicanos que han cantando en vivo para el Papa Francisco, y lo hizo en compañía de mariachis, puesta en escena que fue simplemente épica y que lo hacen ser una de las grandes figuras de México, y de la industria musical incluso a nivel internacional.

Y como último dato, ¿Sabías que su mayor miedo es la altura? Todos tenemos miedos y ese es el de Carlos Rivera!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad