Síguenos

Moda

Proponen cambiar estatuas confederadas con otras de Britney Spears

blank

Publicado en

- el

Britney Spears deja la música
(Madi Pas)

La revolución cultural contra el racismo, empezada tras el asesinato de George Floyd, parece no tener límites. Y así, después de que varias estatuas que representan héroes esclavos en los Estados Unidos han sido derribadas o enlodadas, se hacen propuestas para reemplazarlas.

Estatuas de Britney Spears contra el racismo

Lo que sin duda es más controvertido es una petición de los fans de Britney Spears, destinada a reemplazar los monumentos de Luisiana relacionados con los héroes confederados (relacionados con el tráfico de esclavos en América), con nuevas estatuas que representan a la gloriosa Britney Spears.

Todo suena extraño, pero los organizadores creen en esta idea, y también hicieron una lista de buenas razones por las cuales Britney Spears debería ser representada como una heroína de este estado del sur de los Estados Unidos:

Le heroína pop de Luisiana

Ya se han alcanzado 20 mil firmas… Y este es el listado con los méritos de la famosa Princesa del Pop:

  1. Antes de convertirse en una de las leyendas pop más importantes e influyentes del mundo, Britney Spears vivió en el pequeño pueblo de Kentwood, Louisiana.
  2. Britney no solo ha demostrado su talento, sino que también ha demostrado su fortaleza al superar un colapso mental muy publicitado y también trabajando continuamente para mejorar. Es una inspiración para millones de ciudadanos.
  3. Hay demasiados méritos para enumerarlos aquí, así que aquí hay algunos ejemplos de sus esfuerzos para ayudar a su estado.
  4. En 2006, “la fundación Britney Spears” recaudó USD 585,000 donados a programas de ayuda después del huracán Katrina.
  5. Colaboró ​​con la cruz roja en 2016 para recaudar fondos para las víctimas de la inundación de Louisiana. Junto con Ellen Degeneres, donó 250,000 USD.
  6. Actualmente está donando parte de los ingresos de la venta de boletos de Las Vegas a las escuelas de Louisiana. El dinero donado se pagará a un fondo estatal, que ayudará a los maestros a comprar suministros y materiales.
  7. Ya se ha ganado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y ahora es el momento de que su estado natal la honre con el tributo que se merece.

La petición a favor de las estatuas de Britney

Por supuesto, no queremos decepcionar a los fans de Britney, pero desafortunadamente la historia de los Estados Unidos también está hecha también por héroes esclavos, siempre nos resulta injusto destruir estatuas y monumentos del pasado que se refieren a injusticias, en este punto en muchos países de Europa también casi deberíamos destruir todo el patrimonio cultural, dada la historia, entre romanos, colonialismo, nazis, fascistas, comunistas…

¿Qué opinas de esta escalada? Creemos que deberíamos centrarnos en el presente y el futuro para mejorar esta sociedad llena de desequilibrio social, y no desenterrar un pasado que, por el contrario, tal vez ayude a recordarnos cuán injusto y capaz de atrocidad era el ser humano.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído