Síguenos

Canciones

Escucha ‘Waiting All Night’ de Rudimental

blank

Publicado en

- el

El disco ‘Home’ saldrá el 29 de abril. El nuevo single de Rudimental ‘Waiting All Night’, publicado el pasado 14 de abril, está arrasando en Inglaterra donde se ha convertido en el sencillo más vendido de la semana.

‘Waiting All Night’ es el tercer single de adelanto y tema numero 11 de ‘Home’, primer álbum de debut de Rudimental, cuarteto de música electrónica (principalmente dubstep y drum & bass) formado en Londres en 2010 por Piers Agget, Kesi Dryden, Amir Amor y DJ Locksmith.

Para la realización del single, Rudimental ha podido contar con la participación de la joven cantante Ella Eyre y para promocionar la canción fue lanzado un video musical en YouTube el 4 de abril inspirado en la vida del actor y campeón de BMX Kurt Yaeger que en 2006 sufrió la amputación de ambas piernas como consecuencia de un terrible accidente.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído