Síguenos

Vídeos

Escucha ‘Runnin’ (Lose it all)’ de Beyonce y Naughty Boy

blank

Publicado en

- el

Los fans y seguidores de Beyonce (Beyoncé Giselle Knowles-Carter, nacida en Tejas en 1981) están de enhorabuena: la estrella del pop muy pronto será protagonista de un nuevo lanzamiento. Se trata del single ‘Runnin’ (Lose it all)’ que sale oficialmente hoy 17 de septiembre, una canción inédita realizada con la colaboración del súper creativo Naughty Boy.

El mismo productor y rapero inglés, desde su perfil oficial de Instagram, ha compartido online un snippet audio/video que nos ofrece un fragmento de lo que es el nuevo proyecto musical de Beyonce, con una letra dedicada a un amor perdido:

Nothing else matters now you’re not here/ so where are you? I’ve been calling you/ I’m missing you

Respeto a la canción, es evidente que se trata de una power ballad con una base musical bastante minimalista con las voces de los dos artistas que son los verdaderos protagonistas. A continuación, audio y vídeo musical oficial lanzado durante la noche del 17 de septiembre.

Hasta la fecha Beyoncé ha publicado estos discos:

  • 2003: Dangerously in Love
  • 2006: B’Day
  • 2008: I Am… Sasha Fierce
  • 2011: 4
  • 2013: Beyoncé

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído