Escucha RBD, pero hazlo ¡Selectivamente!

La cosa no es escuchar RBD, la cosa es ¡¿QUÉ?! Escuchar de ellos! Te damos todos los detalles.

Como comentamos hace algunos días RBD está de vuelta, al menos su música. Todos los temas de RBD una novela de hace algunos años, Rebelde!, decidió sacar sus canciones en todas las plataformas digitales lo cual era realmente ya muy necesario por la situación de que era música muy añorada por todo el público mexicano.

 

Cabe mencionar que la música de Rebelde fue y es tan buena que en el 2004 se lanzó en noviembre 30 y sus melodías lograron posicionarse en primer lugar en las listas Billboard Latin Pop Albums! Ya que RBD vendió 400 mil copias y recibió 4 discos platino.

 

¡Ya era hora de sacarlas en plataformas digitales!

 

Sin embargo Dulce María, quien interpretó a Roberta en la novela mexicana, recomendó a todos los seguidores de Rebelde algunas canciones que sí o sí deben escuchar.

 

“Mira varios temas muy especiales, pero yo diría <Live in Hollywood> porque se hizo con versiones especiales, en un teatro, se hizo acústico, se hicieron versiones instrumentales y me gustó mucho la verdad, y ahí fue también ahí la primera vez que canté <No pares> y que ahorita hace mucho sentido, no parar de creer, no parar de soñar y tener esa esperanza a pesar de lo que está sucediendo. Ese es el que te recomendaría. ”

 

Fueron las palabras exactas de Dulce María en entrevista con CNN, para recomendar algunos temas para todos sus fans.

 

¿Cuál es tu canción favorita de Rebelde?

 

Te dejamos el link de la canción favorita de ROBERTA! https://www.youtube.com/watch?v=MH0loBRN2Xg

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad