Escucha ‘I Won’t Be Long’ nuevo single de Beck

Un mes después de la salida de ‘Defriended’, Beck vuelve a estar bajo la luz de los reflectores, estrenando un nuevo inédito.

El nuevo single de Beck se titula ‘I Won’t Be Long’ y será publicado oficialmente el próximo 8 de julio, en formato físico de 12 pulgadas con, en el lado B, un remix de 14 minutos, pero ya es posible escucharlo aquí gratis en Música Nueva.

El cantante, nacido en 1970 en Los Ángeles, California, publicará próximamente dos discos de estudio, muy esperados sobretodo porque las informaciones sobre ellos son realmente pocas.

De momento queda claro que el primero de los dos álbum será inspirado a sonoridades acústicas, como en el caso de ‘One foot in the grave’ de 1994, grabado por la K Records de Calvin Johnson. El otro, será la continuación natural de ‘Modern guilt’ de 2008, ultimo verdadero trabajo firmado por la voz de ‘Loser’.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad