Síguenos

Discos

¡Escucha Dynamite de BTS!

blank

Publicado en

- el

blank

Dynamite es el título del nuevo álbum de BTS

 

La boyband coreana BTS reveló el título de su próximo álbum que será en inglés, llamado “Dynamite” y está más cerca de lo que crees.

 

Después de su álbum en febrero y de recibir premio a disco más vendido desbancando a Bad Bunny con su álbum que ganó ese mismo premio varias veces seguidas que por supuesto fue tema de toda la cuarentena, BTS llega a romperla.

 

Nos dieron un adelanto de lo que será su nuevo álbum y es que ya estamos a nada, a unos cuantos días de poder disfrutar ese nuevo material.

 

El material se estará estrenando el próximo 21 de agosto, esto lo dieron a conocer a través de sus redes sociales de BTS y BigHit.

 

Por el teaser y adelanto que subieron a la página de youtube, el tema de este nuevo estreno será un tanto rosado y en muchas tonalidades de colores pastel.

 

Cabe mencionar que el grupo cambió su logo y sus tonalidades de todas sus cuentas de redes sociales, hablamos de twitter, fb y en Instagram.

 

Por supuesto, no tardó mucho para que los fans comenzaran a preguntar y a hacer comentarios en apoyo a su nuevo material.

 

Los precios ya los puedes checar en la página oficial de la boyband; https://bts-dynamite.us/

En esta página podrás encontrar los precios del nuevo disco.

 

Dynamite Vinyl 7.98 usd

Dynamite Cassette 6.98 usd

Dynamite MP3 .69 usd

Dynamite instrumental mp3 .69 usd

 

Todos sus fans están emocionados y más con el nuevo teaser previo al disco.

 

A tan sólo unas horas del estreno de este video previo, ¡ya cuenta con casi 14 mil reproducciones! En este video podemos ver a los integrantes de la banda de verdad divertirse demasiado, lo cual promete cosas grandiosas para este próximo 21 de agosto.

 

Te dejamos el video para que lo disfrutes.

 

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído