Escucha cuatro inéditos de David Bowie

Serán incluidos en la nueva versión de ‘The next day’. 

David Bowie no descansa nunca. Tras haber dominado la escena musical de este año, el músico y compositor de rock británico nacido en 1947 está preparando el lanzamiento de la nueva versión de su último disco ‘‘.

El nuevo ‘The next day’ llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre en formato box set, es decir con tres discos que incluirán material inedito, en particular nuevas canciones nunca escuchadas antes.

Para promocionar el lanzamiento de esta nueva edición del álbum, David Bowie ha decidido publicar online cuatro inéditos titulados ‘Atomica’, ‘The informer’, ‘Like a rocket man’ y ‘Born in a UFO’ que podrás escuchar a continuación en Música Nueva, simplemente dándole al play del clásico reproductor ofrecido por YouTube.

A parte esa interesante novedad, durante la noche de ayer, en ocasión de las celebraciones para los premios Mercury, David Bowie ha presentado también el video oficial del remix del tema ‘Love is lost’, firmado por James Murphy.

En le nueva versión de ‘The next day’ serán incluidos, a parte el disco original, un CD con 10 temas nuevos (entre ellos los cuatros inéditos y ‘God bless the girl’ presente en la edición japonés) y un DVD con los videoclips de las canciones.

Escuchá los nuevos tracks de David Bowie

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad