Escucha ‘Atmosphere’, nueva canción de Bebe Rexha

Después del éxito mundial obtenido prestando su voz a David Guetta en el hit ‘Hey Mama’ cantado con Nicki Minaj, la cantante americana Bebe Rexha está a punto de publicar su primer single oficial, adelanto del esperado álbum de debut.

Dentro de unos días llegar al mercado musical la nueva colaboración con Minaj, titulada ‘No Broken Hearts’. Antes de ese lanzamiento, hace unas horas Bebe ha compartido en Soundcloud otro inédito: se trata de la canción (inesperada) ‘Atmosphere’.

No estamos delante de un clásico buzz single si no de un tema que sirve posiblemente a la artista para sondear los gustos de su público. Además, por la breve duración de este single (menos de dos minutos y medio) es impensable que pueda encontrar espacio en el disco de estudio.

Tras su primera escucha podemos decir que ‘Atmosphere’ es un midtempo bastante alternativo y que ofrece una interpretación vocal muy interesante por parte de Rexha. Es una buena canción, pero para conquistar el mundo necesita algunos elementos más y esperamos sinceramente que este sea solo un pequeño aperitivo del verdadero álbum.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad