Escucha ‘5 AM In Toronto’, nuevo single de Drake – Música Nueva

Adelanto del próximo disco ‘Nothing Was the Same’. Tras ’9 AM in Dallas’, publicado como adelanto del primer álbum de debut de Drake ‘Thank me later’, hoy el cantante canadiense estrena su nuevo sencillo, titulado ’5 AM In Toronto’.

Esta vez Drizzy, otro sobrenombre del rapero nacido en 1986, presenta un tema sin un verdadero estribillo cantado, pero con versos puramente rap como los amantes del más original estilo urban prefieren.

Es posible escuchar gratis ’5 AM In Toronto’ y también el anterior single ‘Started From The Botton’ (que ya ha vendito 500 mil copias). Ambos temas serán incluidos en la que será la tracklist del nuevo disco de Drake, del que por fin ya se conoce el titulo.

El mismo artista ha declarado el nombre de su próximo álbum que se llamará ‘Nothing Was the Same’.

Escucha gratis ’5AM In Toronto’

Escucha gratis ‘Started From The Botton’

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad