Síguenos

Canciones

Escucha ‘4T Recordings’ de Four Tet, nuevo single del álbum que sale la próxima semana

Publicado en

- el

Escucha '4T Recordings' de Four Tet
(Neon Tommy)

Four Tet ha compartido “4T Recordings”, uno de los alias de las primeras pinceladas en solitario de Kieran Hebden, ahora título de una de las canciones incluidas en su nuevo álbum, Sixteen Oceans. El artista estrenó la canción, que puedes escuchar a continuación, en el programa de música BBC 6 presentado por Mary Hobbs esta mañana. En un tweet, anunció que el álbum se lanzará el próximo viernes 13 de marzo.

Four Tet recientemente compartió “Baby” [con Ellie Goulding] incluido en el hómonimo LP. Su último álbum de estudio fue New Energy de 2017, al que siguió con un par de álbumes en vivo.

Escucha ‘4T Recordings’ de Four Tet

Lea la función de 2013 de Pitchfork en Four Tet y un grupo de artistas jugando con recuerdos de la música de la selva.

Escucha ‘Baby’ (si te la perdiste…)

Kieran Hebden (nombre real de Four Tet) nació en Putney, Londres, Inglaterra, de madre india de origen sudafricano y padre de profesor de sociología británico. Asistió a la Escuela Elliott en Putney, donde formó la banda Fridge con sus compañeros de clase Adem Ilhan y Sam Jeffers. La banda firmó un contrato discográfico cuando Hebden tenía 15 años y lanzó su primer álbum, Ceefax, en la etiqueta de Output Recordings de Trevor Jackson en marzo de 1997. Mientras trabajaba con Fridge, Hebden consiguió su licenciatura en matemáticas y computación de la Universidad de Manchester.