Antes de volver al escenario con su gira ‘Sweet Sweet Fantasy Tour’, la estrella del pop Mariah Carey ha anunciado su nuevo matrimonio. El afortunado es el manager multimillonario australiano James Packer.
Estos los números de Mariah, la última verdadera estrella del pop: 45 años, 18 singles en la cumbre del Billboard Chart y, ahora, tres matrimonios.
Antes de abandonar el techo conyugal para actuar en directo delante del público de todo el mundo (su último álbum ‘Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse’ se publicó hace dos años, en 2014) la interprete originaria de Nueva York ha desvelado a todo el mundo nombre y rostro de su novio oficial, presentándose en público con un anillo de diamantes que dejaría sin aliento a cualquier mujer.
La nueva boda llega poco después del divorcio con el presentador Nick Cannon, padre de los dos gemelos Monroe y Morrocan.
La noticia ha sido confirmada por la portavoz de la pareja con una nota de prensa lanzada ayer. El empresario pidió matrimonio a Mariah el pasado 21 de enero mientras estaban cenando en su casa en Manhattan.
El primer marido de la voz de ‘One Sweet Day’ (16 semanas en el número 1 de Billboard en 1995) fue el discográfico Tommy Mottola y su relación duró apenas cinco años (1993-1998), la mitad de tiempo respeto al ya mencionado Nick Cannon (2008-2015).
Por otro lado, para James Packer se trata de la segunda boda: el manager ya tiene tres hijos, fruto de su relación con la actriz y modelo Erica Baxter (Indigo de 7 años, Jackson de 5 y Emmanuelle de 3).