Gwyneth Paltrow ya lo había pensado, en realidad, pero en el mundo de la música, ningún artista había previsto el lanzamiento de un producto de este tipo en el mercado. Al menos hasta hoy. La ganadora de diez premios Grammy e ícono del alma contemporánea Erykah Badu ha revelado, durante una entrevista con 10 Magazine, que está lista para comercializar una esencia que reproduce el olor de su vagina. La fragancia, explicó el artista, se obtuvo gracias al procesamiento de diferentes ingredientes, incluidas las cenizas producidas por la combustión de su ropa interior.
El «homenaje olfativo» a lo que Badu ha llamado su «superpoder», bautizado elocuentemente Badu’s Pussy, probablemente estará disponible a partir del 20 de febrero en la tienda en línea oficial de la artista en www.badumerch .com.
«Existe esta leyenda urbana según la cual mi vagina podría cambiar a los hombres«, explicó Erykah Badu, «El hecho es que los hombres se enamoran de ella, se enamoran de mí y luego cambian su trabajo y sus vidas».
Erykah Badu participará en una breve serie de eventos en vivo en América del Norte que comenzará el 14 de febrero en el Carnaval de Bahidora en Tlaltizapán, México.