Síguenos

Noticias

Eric Clapton grabará nuevo disco de inéditos en agosto

blank

Publicado en

- el

El retiro, ya anunciado, de Eric Clapton no reguardará  su carrera musical si no exclusivamente la giras musicales.

El genio de las seis cuerdas pero no quiere abandonar su guitarra y durante una entrevista con la edición estadounidense de Rolling Stone, la estrella de Ripley ha declarado que volverá al estudio para grabar un disco homenaje al amigo JJ Cale fallecido en 2013 y que podría también trabajar en nuevo material inédito.

Transcurriré unos días en el estudio, durante el mes de agosto, para terminar el trabajo” ha dicho Clapton, hablando sobre su tributo discográfico a Cale: “Posiblemente grabaré también canciones mías… Siempre es complicado crear un disco nuevo, escribo un montón de canciones y cuando llega el momento a veces no sé que hacer con ellas. Escribo una, la grabo con el móvil y a veces acabo perdiendo el fichero y la canción desaparece”.

Ninguna posibilidad, o casi, de verle nuevamente en directo: “No tengo la fuerza para volver a recorrer miles de kilómetros… Hacer un disco es otra historia: cuando JJ ha fallecido ya estaba pensando en un nuevo disco solista y ahora es mi prioridad. Quiero decir, es posible que haga uno o dos últimos conciertos, para despedirme y luego tocaré solo para mi familia”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído