Síguenos

Noticias

Eric Clapton, en su nuevo disco un dueto con George Harrison

blank

Publicado en

- el

El pasado 18 de febrero, el guitarrista británico Eric Clapton, ex columna de Yardbirds y Cream, desveló algunos detalles importantes sobre lo que será su nuevo álbum de estudio, titulado ‘I still do’ que llegará antes de verano, vigésima segunda obra del virtuoso de las seis cuerdas.

En el tracklist, sus fans podrán escuchar también una canción especial, titulada “I will be there”, realizada con un ‘ángel misterioso’ de la guitarra y todavía sin rostro…

¿Quien es el famoso guitarrista que ha colaborado con Mr. Clapton?

En las últimas horas se está difundiendo el rumor que el desconocido músico pueda ser el ex Beatles George Harrison (1943-2001): evidentemente se trataría de una colaboración póstuma, posiblemente realizada aprovechando algunos demos o grabaciones realizadas en pasado con el ex compañero de McCartney, Lennon y Starr.

En 1969 George compuso con Eric el tema ‘Badge’ más tarde grabado por Cream (súper grupo rock que incluía también a Jack Bruce y Ginger Baker) para el disco ‘Goodbye’ del mismo año. Harrison entonces tenía un contrato con Apple Records, sello creado por Beatles en 1968 y por no tener problemas legales decidió firmar esa canción con el seudónimo de ‘Ángel Misterioso’.

Sin embargo, hace dos días, en la página Facebook oficial de Clapton fue publicado el siguiente mensaje:

“Los rumores sobre la participación de música firmada por George Harrison en ‘I still do’ son falso”.

Este post fue casi inmediatamente cancelado y un portavoz de Eric Clapton ha oficialmente declarado que el nombre del desconocido artista no será desvelado nunca. 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído