Síguenos

Noticias

Eric Church lanza un mensaje contra la pandemia en un vídeo emotivo

blank

Publicado en

- el

Eric Church en un concierto

Con un mensaje a todos sus fan, lanzado en el vídeo que podrás ver más abajo, Eric Church celebra el espíritu humano y promete que la pandemia de coronavirus será derrotada, al tiempo que anuncia una nueva canción en el horizonte, titulada Through My Ray Bans.

“Donde antes había rugidos, ahora solo hay ecos. Los apretones de manos y los abrazos de antaño ahora son demasiado peligrosos”, dice Church, mientras aparecen imagen de conciertos, fiestas, amigos, durante sus espectáculos. “Pero no creo en el miedo. No creo en el pánico. No creo que, en toda su complejidad, este maldito virus tenga alguna idea de a qué se enfrenta: la resolución estadounidense”.

“Todos tienen los brazos alrededor de los hombros de los demás, protegiéndose del mundo exterior como un ejército de soldados de la noche del viernes”, canta el famoso artista de música country estadounidense. “La batalla comienza mañana, pero esta noche tenemos un trago en nuestras manos: ojalá pudieras quedarte como te veo a través de mis Ray-Bans”. El aspecto escénico característico de Church es con un par de gafas de aviador de la famosa marca de moda.

Recientemente, Church lanzó otra nueva canción, “Never Break Heart”, en el especial de ACM Presents: Our Country y reveló que terminó un nuevo álbum, el sucesor de ‘Desperate Man’ de 2018, grabado en Carolina del Norte.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído