Entrevista con ¡Javier Enzo!

El cantante, vocalista y director de la legendaria banda española, “La Década Prodigiosa”, Javier Enzo está el día de hoy con nosotros en Música News. Te contamos todos los detalles!..https://youtu.be/IhEVkT9q8no

Javier Enzo, cantante, actor y presentador de origen castellano manchego con raíces extremeñas y andaluzas es un talentoso artista que lleva dedicándose profesionalmente a la música desde la temprana edad de los 9 años. Fue en 1996 cuando su andadura artística comenzó en el famoso concurso de tv “Veo veo” de la mano de la famosa Teresa Rabal.

Ha recibido formación en teatro musical y arte dramático además de estudios de canto y técnica vocal. Tras haber recorrido toda la geografía española con diferentes grupos de renombre, tiene a sus espaldas una innumerable lista de conciertos en diferentes salas emblemáticas del país y teatros españoles, europeos y latinos. En el año 2007quedó finalista para representar a España en el festival de Eurovisión participando en un talent show llamado “Misión Eurovisión” de TVE y un año más tarde, sería participante en “La batalla de los coros” de la cadena 4.

Su trayectoria artística es simplemente increíble, es en primer lugar, integrante del mítico grupo “La Década Prodigiosa”, Integrante y guionista del musical de la misma banda, Javier Enzo también es integrante del musical Pretty Woman y director teatral del musical “Mil y un sueños”

Esta banda legendaria que tan fácilmente puede disfrutar tanto un abuelo como su nieto, incluso juntos, tienen la dicha de contar con la participación de Javier Enzo!

No te pierdas la entrevista de nuestro invitado español especial.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad