Síguenos

Conciertos

¡ Enrique Iglesias y Ricky Martin posponen Gira!

blank

Publicado en

- el

blank

Enrique Iglesias y Ricky Martin son estrellas de talla internacional, pero ni ellos están exentos del coronavirus y todos los problemas que ha traído consigo.

 

Los cantantes posponen su gira hasta el siguiente año 2021 por cuestiones de confinamiento, y dijeron estar preocupados por la situación, sin embargo, parecen estar muy contentos y ansiosos por retomar todo.

 

Ambos cantantes y compositores realizarán esta gira juntos, y es una noticia conmovedora pero a la vez un poco triste para todos sus seguidores.

 

Muchos fanáticos de Enrique Iglesias y Ricky Martin han expresado su decepción y su tristeza por no poder ver estos conciertos pronto, es decir en el año 2020, sin embargo los artistas han demostrado estar preocupados de una forma congruente por cuestiones de pandemia y confinamiento, por esta razón quieren protegerse ellos y a sus fans de cualquier peligro.

 

Quien decidió anunciar que se posponen los conciertos, fue Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram por medio de un post que casi 16 millones de seguidores pudieron ver, lo cual inmediatamente causó conmoción.

 

Subió esta noticia con la siguiente leyenda; “Acabamos de anunciar shows en Estados Unidos y Canadá para 2021. Ha pasado demasiado tiempo y no podría estar más emocionado de volver a la carretera y verlos a todos”.

 

A tan sólo unas cuantas horas de su posteo casi 220 mil personas reaccionaron a esta noticia.

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído