Síguenos

Moda

Enrique Iglesias presenta su tercera hija Masha con un vídeo

Publicado en

- el

Enrique Iglesias en vivo en 2011
(Eva Rinaldi)

Desde hace tiempo, Enrique Iglesias se ha convertido en uno de los cantantes españoles más conocidos a nivel mundial. Su carrera ha cambiado notablemente, gracias a la producción de algunos de los mayores éxitos de verano de los últimos años. El 30 de enero se convirtió en padre por tercera vez. Solo decidió a principios de abril presentar a su nueva bebé Masha a todos los fans. Y lo ha hecho con un vídeo muy dulce, publicado en Instagram.

Enrique Iglesias presenta su tercera hija Masha a los fans

Enrique Iglesia y su esposa Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercera hija, Masha, a fines de enero de 2020. Los dos, de hecho, ya habían tenido, en 2017, los gemelos Lucy y Nicholas.

El cantante madrileño publicó un dulce vídeo de la niña, en la que se la ve bailando, movida por las manos de su padre, al ritmo de la canción “We are young” de Fun. El vídeo en poco tiempo se ha convertido en uno de los eventos más virales de las redes sociales. Y no solo por la dulzura de la niña, sino también porque Masha finalmente tiene una cara, como sus dos hermanos.

La llegada del tercer hijo fue confirmada por Julio Iglesias Jr., quien orgullosamente dijo: “Ya soy tío una vez más”. Sin embargo, el nombre y el género no habían sido revelados. Los padres se lo pensaron mucho, antes de comunicar a los fans todos los detalles.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

De hecho, publicaron las primeras fotos de Masha desde la sala de partos y en los brazos de la madre, junto con el padre, con la escritura “My sunshine” junto a la fecha de nacimiento, en el título de la publicación en Instagram. Después de eso, prefirieron volver a un perfil más privado.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

De hecho, la confidencialidad es una peculiaridad de la pareja. Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han sido muy reservadas. Su última foto junto con un evento público se remonta a 2012, con motivo del Jingle Ball Y100 de ese año en Miami. Su privacidad se había vuelto tan grande que algunos rumores afirmaban que Anna Kournikova nunca había estado realmente embarazada.