Síguenos

Noticias

Enrique Iglesias cumple 45 años: sus canciones más famosas

blank

Publicado en

- el

Enrique Iglesias canta intenso
(Walmart Stores)

No todos saben que, al lo largo de su carrera y hasta la fecha, Enrique Iglesias vendió algo así como más de 70 millones de discos. Debe mucho a su padre, el grande Julio, que evidentemente le ha traspasado talento y música en su ADN. Desde sus comienzos, no se ha contentado con vivir en las sombras.

A pesar de cumplir “45 años” hoy 8 de mayo de 2020, la voz de “Bailamos” ha podido conquistar el mundo con el sonido del pop latino, logrando involucrar en su presentación a artistas de la talla de Whitney Houston, Lionel Richie, Ludacris, Usher, Lil Wayne y Pitbull, en un remolino de colaboraciones transgeneracionales que muchos le envidian.

Para celebrar su cumpleaños, hemos creado un listado con las diez pistas más representativas de una carrera que, empezada a mediados de los noventa, todavía está en auge hoy. ¡Feliz cumple Enrique!

La carrera musical de Enrique Iglesias en 10 canciones

1. “Hero” (“Escape”, 2001)

2. “Bailamos” (“Cosas del amor”, 1998)

3. “I Like It” (con Pitbull “Euphoria”, 2010)

4. “Do You Know?” (“Insomniac”, 2007)

5. “Be With You” (“Enrique”, 1999)

6. “Not In Love” (con Kelis, “7”, 2003)

8. “Finally Found You” (con Sammy Adams, “Sex and Love”, 2014)

9. “Subeme la radio” (con Descemer Bueno, Zion y Lennox, “Trouble”, 2017)

10. “Tonight (I’m Lovin’ You)” (“Euphoria”, 2010)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído