Síguenos

Conciertos

Eminem y Rihanna juntos de gira este verano en Estados Unidos

blank

Publicado en

- el

Confirmados tres conciertos en agosto.

El single ‘The monster‘, publicado durante el mes de diciembre y acompañado también por un videoclip oficial, ya ha demostrado que la colaboración entre Eminem y Rihanna función de forma perfecta.

Por esta razón ahora los dos artistas, 41 años el rapero blanco, 26 la estrella del pop originaria de Barbados, han decidido extender su partnership organizando un ‘Monster Tour’, según cuanto publicado por el prestigioso portal web XXL (noticia más tarde confirmada por el mismo Eminem desde su cuenta personal de Twitter).

No se trata pero de una mega gira: Eminem y Rihanna ofrecerán, al menos de momento, tres conciertos en tres metrópolis de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles y Detroit, ciudad nativa de Marshall Bruce Mathers, durante el mes de agosto de 2014.

Todavía se desconocen las fechas oficiales de las tres actuaciones, como consecuencia tampoco hay indiscreciones o noticias sobre los posibles lugares de los eventos en programa.

La colaboración entre Eminem y Rihanna se produjo, por primera vez, en 2010 cuando los dos artistas grabaron juntos la canción ‘Love the way you lie’, tema incluido en el séptimo disco de estudio de Slim Shady (titulado ‘Recovery’).

‘The monster’ fue incluido en el último trabajo discográfico de Eminem, ‘The Marshall Mathers LP 2‘ mientras Rihanna todavía no ha podido aprovechar del feauturing como el colega, considerando que su álbum más reciente es ‘Unapologetic‘ de 2012.

Por otro lado, Rihanna está dejando mucho espacio a las colaboraciones: su single con Shakira ‘Can’t remember to forget you‘ se ha convertido en fenómeno viral en Internet, no obstante la polémica levantada por algunos usuarios árabes que han acusado la cantante de fomentar las relaciones homosexuales.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído