Síguenos

Noticias

Eminem habla sobre la cuarentena: “Son tiempos sin precedentes”

blank

Publicado en

- el

Eminem lanza el nuevo álbum 'Music To Be Murdered By'
(Sebastian Vital)

Eminem ha revelado que no le molesta especialmente verse obligado a aislarse a sí mismo, ya que el rapero nacido en Detroit admite que se siente como si ya hubiera sido “obligado a estar en cuarentena por la fama” a lo largo de los años.

El talentoso rapero blanco de 47 años es conocido por mantener una vida tranquila fuera del centro de atención, resurgir periódicamente para lanzar nueva música tal como lo hizo en enero de este año con su álbum Music To Be Murdered By. A pesar de deleitarse en la soledad, Marshall Mathers admitió ante Sway Calloway de Shade45 que todavía lucha con la idea de estar en un encierro obligatorio.

“La fama definitivamente me ha puesto en cuarentena a lo largo de los años, pero es el hecho de saber que realmente no se puede salir y que no podemos movernos como normalmente nos movemos, me preocupa”, dijo hablando sobre la crisis de COVID-19 que está particularmente afectando a Estados Unidos.

“Estamos viviendo algo completamente nuevo”

Agregó Eminem. “No es lo mismo para mí ni para nadie, renunciar a algo que dabas por sentado. El cambio ha sido radical y cuesta acostumbrarse”, continuó, explicando que ha tenido que cambiar su rutina diaria, al no poder dejar su casa.

“No es lo mismo cuando no puedes hacer muchas de tus rutinas habituales y esas cosas, e ir al estudio es como mi salida. Realmente no podemos hacer muchas cosas, así que solo he estado escribiendo “, dijo, y agregó que también está leyendo libros, escuchando mucha música, así como viendo el nuevo documental de Michael Jordan, The Last Dance. “Es increíble. Son solo dos episodios, pero es un condensado de pura nostalgia“, dijo.

Eminem, como muchos otros artistas, está haciendo mucho para ayudar los desfavorecidos en este momento de pandemia y el rapero de “Kamikaze” entregó 400 comidas pre-empaquetadas a trabajadores de primera línea en los hospitales Henry Ford y Detroit Receiving a través de su Fundación Marshall Mathers.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído