Eminem primer artista con dos RIAA Diamond digitales

Después haber sido nombrado por Billboard Top Artist de los últimos diez años, el rapero blanco Marshall Mathers aka Eminem sigue escribiendo la historia de la música contemporánea.  

El famoso Slim Shady se ha convertido en el primer artista en obtener por dos veces el prestigioso RIAA Digital Single Diamond Awards.

La Recording Industry Association of America (RIAA, en español, Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos), ha asignado a Eminem otra certificación ‘Diamond’ (diamante) para el single de 2010 ‘Not Afraid’ habiendo alcanzado más de 10 millones de ventas digitales.  

Anteriormente el cantante de Detroit había alcanzado el mismo resultado con ‘Love the Way You Lie’ con Rihanna, canción actualmente multiplatino.

La noticia ha llegado directamente de parte de Cary Sherman, Presidente y CEO de RIAA: “Es la primera vez que un artista alcanza dos Diamond Awards gracias a dos singles digitales separados , enhorabuena a Eminem por este importante resultado”.  

No es la primera vez que Eminem conquista estos increíbles niveles de ventas: sus álbumes ‘The Marshall Mathers LP’ y ‘The Eminem Show’ de 2002 han obtenido dos discos de diamante.  

Mientras esperamos noticias sobre una posible fecha del cantante en Madrid, a finales de 2014, pronto Eminem empezará su nueva gira por Estados Unidos, el esperadísimo “Monster Tour” con Rihanna.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad