Síguenos

Cultura

Eminem y Lil Wayne goglean sus propias letras para evitar repetirse

blank

Publicado en

- el

Eminem Lil Wayne goglean letras

¿Sabías que Eminem y Lil Wayne googlean sus letras cuando preparan nuevas canciones? La razón de esta simple pero natural ‘operación de control’ sirve para evitar repetir viejos versos. Artistas de este nivel han creado tantos éxitos que no siempre recuerdan sus propias letras.

Google, aliado de la música más original

Mientras hablaban en su Young Money Radio de Apple Music, Lil Wayne admitió que a menudo tiene que buscar en Google sus letras cuando graba nuevas canciones para asegurarse de que no repita ninguno de sus viejos versos. “Literalmente hermano, cuando estoy haciendo algo, miro el historial de mi teléfono y presiono L: lo primero que aparece es ‘letras de Lil Wayne'”, le dijo a Eminem.Se ha convertido en una necesidad: tengo que buscar en Google mis letras para asegurarme de no haber dicho algo igual antes”.

“¡Oh, Dios mío! Juro por Dios que yo también hago eso”, respondió Eminem. Lil Wayne bromeó: “Hombre, llevamos tiempo haciendo esa mierd*, amigo, es una gran ayuda en realidad”.

A principios de este año, el rapero lanzó su 13er álbum de estudio, Funeral. Mientras tanto, Eminem tiene 11 LPs en su haber. 

Durante su aparición en el programa de radio, Eminem también anunció que donará 250,000 dólares a su organización benéfica, la Fundación Marshall Mathers, que se compromete a apoyar a los jóvenes desfavorecidos en Detroit.

La fundación también ha estado ayudando a los residentes de Detroit en medio de la pandemia de coronavirus. El mes pasado, Eminem donó comidas a los hospitales del área de Detroit para los trabajadores de primera línea, incluidas las tinas de “Mom’s Spaghetti”, un guiño a la famosa letra de su canción “Lose Yourself”.

Más tarde, en el programa de Lil Wayne, Jack Dorsey, CEO de Twitter, se unió a los hombres, quien se inspiró en la donación de Eminem y decidió regalar 750,000 dólares personalmente, lo que eleva el total recaudado a un millón.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído