Eminem invierte en la página web de música Genius

El rapero blanco de Detroit añade su nombre al listado de grandes artistas, entre ellos NAS y Pharrell Williams, que financian la página web Genius, famoso portal de crowdsourcing que ofrece letras de canciones con notas, interpretaciones y exegesis.

Según la revista Billboard, Eminem ha firmado un acuerdo con su Shady Records y Genius convirtiendo el portal en la web oficial para la distribución de todas las letras de la producción musical del artista norteamericano.

En una nota de prensa oficial, Eminem ha comentado la iniciativa:

“Cuando éramos niños, en muchos nos rompíamos la cabeza para conocer los textos y el significado de singles y discos de nuestros MC preferidos… Lo que realizan los chicos de Genius es fantástico, es un puente entre la genialidad y las emociones de los artistas y el público.”.

El cofundador de Shady Records, Paul Rosenberg, añade:

“Funciona como una mina de oro: los fans pueden escavar entre los detalles más profundos de las canciones, descubrir elementos mucho más interesantes y personales que van más allá de la simple escucha. Es un servicio que ofrecerá mucho también a nosotros”.

Tom Lehman y Ilan Zechory fundaron Genius en 2009 en Brooklyn, ahora la web se ha convertido en el más importante e-hub para textos de canciones y su interpretación.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad