Síguenos

Vídeos

Eminem, mira el vídeo oficial de ‘Headlights’

blank

Publicado en

- el

Ha sido lanzado durante el día de la madre el nuevo videoclip del rapero blanco Eminem, una decisión muy oportuna considerando que en el vídeo de ‘Headlights’ el artista estadounidense nos muestra su lado más delicado, representando la relación con su madre.

Para el rodaje del clip, Eminem ha podido contar con la colaboración de uno de los directores más famosos a nivel mundial, Spike Lee, que ha realizado un trabajo realmente muy cinematográfico e intenso, perfecto para describir todos los elementos de la complicada relación de Eminem con su madre, a mitad entre odio y amor, utilizando a menudo imágenes reales y elementos de la infancia transcurrida en el barrio 8 Mile de Detroit.

Spike Lee ya colaboró en pasado con grandes estrellas de la música, entre todos Michael Jackson y Prince, ahora vuelve con este bonito videoclip para Eminem.

Casi un documental biográfico sobre la vida de Marshall, que no siempre ha sido fácil y que demuestra, una vez más, la capacidad del rapero de mirarse hacia dentro, para poder perdonar los errores a una madre que, al fin y al cabo, le dio todo, es decir, la vida.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído