Síguenos

Vídeos

Eminem como Beatles: cuatro canciones en el Top 20

blank

Publicado en

- el

El rapero iguala el récord de 1964.

De forma lenta pero inexorable, los récords establecidos en precedencia por The Beatles están siendo igualados o superados: un inevitable signo del pase del tiempo pero también de los cambios relacionados con el mundo de la música. Es decir, tanto en los gustos que en las tecnologías aplicadas a la distribución y la fruición de la misma.

Ahora toca a Eminem igualar los cuatro de Liverpool, los Fab Four y el rapero blanco, según cuanto publicado por la prestigiosa revista Billboard, habría conseguido posicionar cuatro canciones contemporáneamente en el listado Top 20, relativo a las ventas de música registradas por el prestigioso magazine.

Un resultado fruto del gran éxito de su álbum de regreso, ‘The Marshall Mathers LP 2’ que ya te hemos presentado aquí en Música Nueva, no obstante algunas criticas no exactamente en línea con los actuales números que el artista está alcanzando.

Un disco que hemos tenido la oportunidad de escuchar casi por completo, gracias a los numerosos adelantos y estrenos: el primer single fue ‘’ (banda sonora del videojuego Call Of Duty: City Of Ghosts), ‘’, ‘’ y el más reciente ‘’, con la participación excelente de Rihanna.

El récord de 4 singles en el Top 20 pertenecía en exclusiva a Beatles, que en 1964 arrasaron en su debut en el mercado musical estadounidense.

Un grande resultado para ‘The Marshall Mathers LP 2’, nacido come disco del regreso a los orígenes de Eminem, tanto que el rapero ha utilizado la imagen de su vieja casa en Detroit como portada del nuevo álbum.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído