Síguenos

Noticias

Eminem arrasa en los YouTube Music Awards 2013

blank

Publicado en

- el

Ganan también Macklemore & Ryan Lewis. 

Se ha celebrado hace unas horas, en el espacio poli funcional Pier 36 de Nueva York, la primera edición de los YouTube Music Awards.

La ceremonia, dirigida por la estrella off-Hollywood Spike Jonze con la colaboración de los presentadores Jason Schwartzman y Reggie Watts, ha consagrado a Eminem como artista del año con Macklemore & Ryan Lewis como mejor revelación.

Entre todos los premios, importante reconocimiento para ‘Radioactive’, versión de Imagine Dragons grabada por Lindsey Stirling con el grupo vocal de Pentatonix, como fenómeno viral del año.

Taylor Swift ganó en la categoría Youtube Phenomenon con su canción ‘I knew you were trouble’.

El premio como Mejor Video del año ha ido a ‘I got a boy’ de Girls Generation con ‘See me standing’ del actor y músico DeStorm numero uno en la sección Innovation of the year, reservado al videoclip mas innovador y original presente en YouTube.

Regresan a casa sin premios muchos grandes como Baauer (‘Harlem shake’), PSY, Atoms For Peace y Bat For Lashes que competían con las canciones ‘Ingenue’ y ‘Lilies’, asì como otros artistas del calibre de Naughty Boy, Rihanna, Katy Perry, One Direction o Miley Cyrus.

Interesante el show ofrecido, con actuaciones de Lady Gaga, Arcade Fire, Avicii, MIA, Tinie Tempah, Conor Maynard y Dizzee Rascal, en conexión desde Londres.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído