Connect with us

Canciones

Elton John, escucha ‘Looking up’ primer single del nuevo disco

Publicado en

- el

Tendremos que esperar hasta el próximo 5 de febrero de 2016 para poder comprar “Wonderful crazy night”, el nuevo disco firmado por Sir Elton John y episodio número treinta tres de su increíble carrera musical.

Se trata del sucesor natural del último ‘The diving board‘ de 2013 y que llega al público por primera vez con el primer single adelanto “Looking up” que podrás escuchar gratis aquí en Música Nueva (muy pronto os ofreceremos también la letra oficial).

El nuevo disco ha sido grabado, igual que ‘The Union’ de 2010, bajo la supervisión de T Bone Burnett y con la colaboración, durante las grabaciones, del baterista Nigel Olsson y también del guitarrista Davey Johnstone, colaboradores históricos del pianista y compositor británico. Esta vez, John pudo también contar con las aportaciones de los percusionistas Ray Cooper y John Mahon, del bajista Matt Bissonette y Kim Bullard a los teclados.

“Wonderful crazy night” será distribuido en el mercado en edición estándar con 12 canciones, más otra deluxe con dos temas más: “Free and easy” y “England and America”.

Hace una semana publicamos la noticia de la colaboración con Jack Patterson pero todavía se desconoce la destinación de este otro nuevo material.

El tracklist de “Wonderful crazy night”:

“Wonderful Crazy Night”

“In the Name of You”

“Claw Hammer”

“Blue Wonderful”

“I’ve Got 2 Wings”

“A Good Heart”

“Looking Up”

“Guilty Pleasure”

“Tambourine”

“The Open Chord”

“Free and Easy” (versión deluxe)

“England and America” (versión deluxe)

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído