Síguenos

Tech

Tesla: Elon Musk publica su nueva canción ‘Don’t Doubt ur Vibe’

blank

Publicado en

- el

Elon Musk publica su nueva canción 'Don’t Doubt ur Vibe'
(Steve Jurvetson)

No solo máquinas eléctricas y cohetes espaciales: en el mundo de Elon Musk también hay espacio para la música, en particular para EDM (música dance electrónica). Entonces, varios meses después del lanzamiento de su primera canción, apareció hace unas horas su segunda canción, Don’t Doubt ur Vibe, que promete ser una de las piezas más escuchadas en SoundCloud.

‘Don’t Doubt ur Vibe’, el nuevo éxito de Elon Musk

El 30 de enero, Elon lanzó una nueva canción para Emo G Records en SoundCloud. Una pieza cuyo texto escribió y que lo ve cantar en primera persona. Entre otras cosas, en este período, el empresario estuvo saliendo con un artista canadiense de EDM, Grimes, y probablemente fue ella quien lo dirigió hacia la escritura de esta canción.

Segundo debut para el jefe de Tesla

El multimillonario sudafricano ya había hecho su debut musical hace unos meses cuando lanzó su primera canción, RIP Harambe, siempre en SoundCloud.

Una canción conseguida gracias al auto-tune, y que se centró en la historia del gorila del zoológico de Cincinnati, en ese momento el tema de millones de memes en la web. En ese momento, esta publicación causó sensación, también porque sacó a la luz la historia de Harambe, asesinado por uno de los empleados del zoológico para salvar la vida de un niño que había escalado cerca del área donde se movía el primate. En resumen, una canción con connotaciones casi “políticas”, sin duda una pieza insignificante de la que se ha hablado mucho.

Quién sabe si el brillante cambio EDM del multimillonario será recibido con entusiasmo o no por los muchos fanáticos que generalmente lo siguen (no por su música).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído