Síguenos

Noticias

La modelo Elnaz Golrokh lanza su primer single y los iraní se rebelan

blank

Publicado en

- el

Elnaz Golrokh video

El primer single de la modelo iraní Elnaz Golrokh, titulado ‘Just Follow me‘ y cantado en dueto con su novio Hamid Fadaei, ya ha alcanzado más de 950.000 reproducciones en YouTube. Algo increíble. Y alucinante. No se trata de un fenómeno viral fruto del talento: el nacimiento de una nueva estrella del pop. Para nada.

Ni ella ni su pareja saben cantar. Elnaz Golrokh parece estar bajo los efectos de algún sedativo y tampoco la música tiene mucho sentido. Vamos, una verdadera tortura para los oídos. La belleza no basta y es importante hablar de ello, cuando tenemos la (mala)suerte de descubrir canciones y vídeos como este.

La señorita Elnaz es una joven modelo, influencer, make-up artist y bloguera iraní que ha sabido construir un personaje adecuado para satisfacer el voyeurismo de miles de seguidores y fans, cautivados más por su estética artificial que por su talento. Siempre que tenga alguno. El problema, es que cayó en el error de pensar que “todos pueden hacer música”.

Cada uno tiene la libertad de hacer lo que le gusta, divertirse y disfrutar. Faltaría más. Sin embargo, la canción de Elnaz Golrokh es simplemente ridícula. Así como el videoclip que la acompaña. La cosa más interesante y simpática, es que todo Irán se ha levantado contra este oprobioso single.

Elnaz Golrokh, un peligro para los oídos de Irán (y del mundo)

Al descubrir la canción y el vídeo de la horrorosa ‘Just Follow me’, la verdad: me he reído mucho, muchísimo. Me he literalmente partido el c*lo. Tanto al escuchar la voz de Elnaz Golrokh, parecida a la de un ganso después de una resaca de cazalla, como la de Hamid Fadaei, representación viviente del electroencefalograma plano.

Sin embargo, lo más divertido fue leer los comentarios de los ‘fans’ iraní, publicados directamente debajo del videoclip. A continuación, os dejamos los mejores:

  • Todo iba bien hasta que descubrimos que el vídeo también tiene sonido (Hamidreza).
  • ISIS usa esta canción para torturar prisioneros (DamonRX).
  • Desastres del año 2020: uno, Coronavirus; dos, Elnaz Golrokh hablando inglés (Sharifa Mahmoodi).
  • Elnaz, “no me conoces”, pero he estado muy mal durante 5 años de mi vida por un accidente automovilístico y cuando escuché tu canción, por fin pude levantarme para apagar esta mierd* (Aryana zarezadeh).
  • Las tasas de suicidio se han disparado desde el lanzamiento de la canción (Maestro de la memoria).
  • Es como si Google Translate estuviera cantando (Afola).
  • La ballena azul eligió la extinción a cambio de no escuchar esto (Patrick Starfish).
  • Realmente extraño el día de ayer, cuando aún no había escuchado esto (Ñame).
  • Por favor, nunca vuelvas a hacer música, mis oídos están literalmente sangrando (SuhhhDude).
  • El tratamiento definitivo contra el estreñimiento (Mosi).
  • Un día horrible para mis oídos, mis ojos, y para la historia de Internet (Ahmira).
  • Me dicen que Justin Bieber y Ariana Grande ya no cantarán en inglés después de esto (yasin boluki).
  • En mi vida, o incluso en la historia iraní, nunca había visto a los iraníes más unidos. Gracias por esta canción (Kam forghani).
  • Nunca vi a nadie en un vídeo hablar mal dos idiomas. Debes registrarte en el Libro de los Guinness de los Récords (Hasan).
  • El vídeo con el número de ‘Me gusta’ más falseado de la historia (Arzia).

La modelo iraní amenaza con lanzar un álbum de estudio

Las malas noticias no vienen solas… Según cuanto afirmado por la prestigiosa revista Cosmopolitan (que dedica a la modelo una pagina entera, evidentemente sin haber escuchado la canción), nuestra amiga está súper encantada con su nueva carrera musical. Hasta el punto que amenaza con lanzar un disco entero.

Elnaz Golrokh dijo: “Este verano podría ver esta canción convertirse en un éxito mundial. ¡Entonces tal vez después de su lanzamiento consideraremos un álbum!“.

¿Éxito mundial? Por favor, Elnaz: no te subestimes. Es un temazo. Después de The Beatles, Elvis Presley, Michael Jackson, Madonna,Elton John y Led Zeppelin por fin has llegado tu, el ganso borracho de Teherán. Por lo menos has conseguido que todo tu país se una contra ti…

¡Qué alguien la detenga por favor!

Justin Timberlake Oh Stop It GIF

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído