Síguenos

Vídeos

Ellie Goulding: escucha el nuevo sencillo “Worry About Me”

blank

Publicado en

- el

Ellie Goulding escucha el nuevo sencillo Worry About Me

El nuevo sencillo de Ellie Goulding ha sido lanzado, se titula Worry About Me y viene acompañado por un nuevo videoclip oficial. La canción, que cuenta con la presencia del productor Blackbear, es muy importante para la cantante que celebra este año diez años de su carrera (su álbum de debut Lights es de marzo de 2010). ¿Por qué motivo? Porque es el primer sencillo lanzado en 2020 extraído de su nuevo álbum.

El 5 de junio, se lanzará su cuarto álbum inédito. La canción recién lanzada es una mezcla de pop y R&B y la voz de Ellie es inconfundible como siempre. Escucha la nueva canción para comprobarlo con tus oídos.

Mira y escucha “Worry About Me”, el nuevo de Ellie Goulding

Mira el video de Ellie Goulding “Worry About Me” aquí:

Ellie Goulding, nacida Elena Jane Goulding (Hereford, 30 de diciembre de 1986), es una cantante y compositora británica. En 2010 se convirtió en la segunda artista en ganar la encuesta BBC Sound of 2010 y el Critics Choice Award en los BRIT Awards en el mismo año. Ellie lanzó su primer álbum, Lights, en 2010: debutó en la primera posición en la lista oficial de álbumes y hasta la fecha ha vendido más de 800,000 copias solo en el Reino Unido. Hasta la fecha, ha lanzado al mercado tres discos:

  • 2010 – Lights
  • 2012 – Halcyon
  • 2015 – Delirium

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído