Ellie Goulding, «Power» es el nuevo sencillo: mira el vídeo

Ellie Goulding está en un período particular de su carrera. La cantante británica no ha lanzado nueva música durante bastante tiempo. Sin embargo, en los últimos meses ha lanzado muchos singles, desde la emocionante balada «Flux» hasta experimentos inesperados con música urban. Ahora, sin embargo, Ellie cambia de dirección nuevamente y nos deleita con un sencillo diferente de todo lo que ha lanzado recientemente.

Hoy podemos escuchar «Power», un tema pop mid tempo que nos llega directamente junto con un video clip oficial. A pesar del sonido diferente en comparación con los últimos sencillos, la imagen mostrada por Ellie sigue siendo coherente con la de los últimos meses: la cantante se centra más que nunca en la sensualidad, algo que casi nunca sucedió en la primera parte de su carrera.

«Power» es una canción envolvente con una producción con cuerpo e intrigante, capaz de mejorar mejor el hermoso timbre vocal de Ellie, un tipo de voz que sin duda ha influido en la rotación generacional de las estrellas del pop en los últimos años.

Mira el vídeo de POWER de Ellie Goulding

Videoclip grabado en cuarentena

La canción continúa con versos intrigantes, en los que un ritmo electrónico y las voces particularmente convincentes de Ellie captan la atención, luego explotan en un estribillo decididamente efectivo. Ellie empuja su voz sobre todo en un puente donde su instrumento toca notas que tal vez tendrá dificultades para proponer en vivo, pero el problema no surge para una artista que trabaja perfectamente en el estudio.

Como sucedió con otros artistas, Ellie tuvo que encontrar una manera de filmar el video de «Power» en cuarentena, aprovechando así las posibilidades que tiene en casa. Esto le permitió filmar un clip en el que se enfoca mucho en su sensualidad y en un carisma refinado por una década de otros videos y actuaciones de televisión, por lo que el resultado final no ha tenido una influencia negativa en la situación en la que todos hemos estado forzado en estos meses.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad