Esta canción está simplemente sensacional, Ellie Goulding, nunca, escuchen bien, ¡NUNCA! Pasará de moda, ¿Sabes por qué? Porque es una romántica talentosa que cada canción le llega a cada una de nuestras etapas, no importa qué parte de tu vida estés viviendo, no importa si estás en una relación muy enamorado, o si acabas de terminar con alguien, o si estás destruido, o si estás lleno de esperanza y amor, siempre hay canciones de Ellie Goulding que nos caen como anillo al dedo.
Ahora bien, este nuevo sencillo, “Silk City” es una canción de Diplo New Love, que se realizó en colaboración con Ellie Goulding.
El videoclip oficial de este tema de verdad te va a fascinar, pues es un filme dirigido por Ana Sting en donde también colaboró Nathalie Pitters como directora de fotografía. Ya te imaginarás la belleza de video que salió para esta maravillosa canción.
Ellie Goulding sale como toda una diosa, en este video vas a ver micrófonos vintage, botellas de antaño, pelucas gigantes, vestidos extravagantes antiguos, mujeres dando pecho, con su bella naturalidad, vestuarios brillantes, toda una escena sesentera que te va a volver loco. ¡Ah! Se nos olvidaba decirte, también verás camerinos antiguos, y cortinas de camerinos brillantes, de esas que incluso se ocupan en eventos sociales.
¿Ya puedes visualizarlo? No te preocupes, si esta descripción no fue suficiente checa aquí el videoclip oficia, https://www.youtube.com/watch?v=ZW5LkUnCoSE
Amamos esta canción, incluso hay un beso de dos mujeres hermosas, la canción básicamente da a entender que el amor está presente cuando sientes electricidad, y esto no importa si se da entre dos hombres, o dos mujeres, o un hombre y una mujer, cuando sientas esto, entiende que es real y que no debes dejarlo a un lado.