Síguenos

Vídeos

Ellie Goulding, mira el video de ‘Beating Heart’

blank

Publicado en

- el

Es muy intensa la interpretación de la cantante Ellie Goulding que acompaña las notas de su single ‘Beating Heart’ de que podrás ver el videoclip oficial a continuación.

‘Beating Heart’ esconde un significado muy particular, siendo el tema principal de la banda sonora de la película ‘Divergent’, dirigida por Neil Burger e inspirada en la novela de la escritora Veronica Roth. Actores principales son Shailene Woodley y Theo James, con la participación también de Ashley Judd, Zoё Kravitz, Tony Goldwyn y la ganadora de un Premio Oscar Kate Winslet.

2013 ha sido un año lleno de éxitos para Ellie, gracias a canciones como su penúltimo single ‘Goodness Gracious‘.

Ya habíamos escuchado el sencillo ‘Beating Heart’, uno de las piezas fuertes del esperado film, de que hace unas horas se a estrenado el videoclip oficial: en el video las imágenes de Ellie Goulding en una foresta se alternan con escenas extraídas de la misma película ‘Divergent’.

La artista llegó a la fama gracias a la versión de “Black & Gold” (Sam Sparro), después haber cautivado la atención del publico con “How Long Will I Love You” y ahora es protagonista a nivel cinematográfico, gracias a “Beating Heart”.

Puedes leer la letra de la canción aquí.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído