El programa de Ellen DeGeneres fue acusado por malas prácticas laborales basado en fuentes confiables.
El programa norteamericano de Ellen DeGeneres donde se han presentado cantidades inimaginables de artistas y cantantes internacionales como Tones and I, Billie Eilish, Adam Levine entre muchos otros, ahora sufre y pasa por un momento desagradable.
Fuentes confiables han rumorado que la cultura y el ambiente laboral del programa es “tóxico”, y han hablado de asuntos grabes como acoso profesional y racismo dentro del equipo de trabajo del show de televisión.
Una investigación que realizó Warner Media dio a conocer a los empleados del programa que serán sometidos a severas entrevistas para dicha investigación. Se ha comentado que en el ambiente laboral del programa se puede sentir la mala vibra, el ambiente pesado y el miedo por parte de los empleados.
Se tienen testimonios de que muchos empleados han sufrido amenazas graves, y que se les ha dicho que recibirán fuertes represalias por tomar algunos días libres por problemas personales, o médicos, o bien familiares.
Por supuesto la comediante en su cuenta de Instagram se defendió con un video, poniendo la siguiente leyenda; “Yo siempre me he preocupado por la igualdad de género, pero ahora tenemos que hacer algo más”.
En general no es la primera vez que este programa es fuertemente criticado, recordemos también que por parte de algunos cantantes, a pesar del carismoa y popularidad de la conductora, se han presentado quejas por el trato frío, hostil y descortés por parte de la conductora hacia los artistas.
Por todas estas cuestiones, el programa está siendo investigado y seguramente se tomarán medidas serias, ya que no se seguirán permitiendo faltas de respeto o racismo.
¿Tú qué piensas? Para más noticias consulta nuestro sitio web Musica news en fb y twitter.