Ella Eyre, ‘Dreams’ es el nuevo sencillo con Yxng Bane

Dreams es el nuevo sencillo de la cantante británica Ella Eyre que continúa ofreciendo música inédita para promocionar su segundo álbum. La artista no ha publicado un proyecto de este tipo desde 2015, pero los grandes éxitos obtenidos con los singles de varios DJs y productores parecen haber despertado algo, tanto que su compañía discográfica ha comenzado a hacer que lance numerosos singles, uno después del otro.

El último en orden cronológico es «Dreams«, una colaboración con el rapero y cantante Young Bane que ha aparecido en streaming y servicios digitales desde ayer. La canción se ha subido a Spotify en una especie de EP junto con el sencillo anterior «Love«, una táctica que ahora sigue cada vez más a menudo para las canciones que luego se incluirán en el mismo álbum.

«Dreams» es una pieza muy diferente de las viejas producciones de Ella Eyre, pero que conserva con ellos esa matriz típicamente británica que la hace tan interesante. La canción tiene un ritmo mucho más lento que los éxitos del artista, pero sin embargo conserva ese aire enérgico y bailable típico de su música. El texto es más reflexivo de lo habitual, revela una gran emoción subyacente. Su voz definitivamente se adapta a la atmósfera, muy bien, mientras que la de los protagonistas parece estar allí más para respetar la moda del momento que para fines puramente artísticos.

Escucha DREAMS la nueva canción de Ella Eyre

Veremos si «Dreams» irá acompañado de un video clip oficial o no. En este período, el tema del video es un momento más complicado de lo habitual, sin embargo, artistas como Foxes y Jonas Brothers han demostrado que pueden grabarse excelentes videoclips incluso en cuarentena. Una artista como Ella Eyre parece tener todas las credenciales para hacer algo como esto, por lo que esperamos novedades en las próximas semanas…

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad