Síguenos

Discos

Eliza Doolittle IN YOUR HANDS

blank

Publicado en

- el

IN YOUR HANDS es el segundo álbum de estudio firmado por la cantante y cantautora britanica Eliza Doolittle.

El disco, compuesto por 13 canciones originales y con una duración total de casi 47 minutos, ha sido producido por el sello Parlophone Records y ha llegado a las tiendas ingleses el pasado 14 de octubre de 2013, posicionándose en el numero 25 del UK Albums Chart. En toda Europa, IN YOUR HANDS será publicado el 28 de enero de 2014.

‘Big When I Was Little’, primer single adelanto del nuevo trabajo de Eliza llegó al publico el 28 de julio, consiguiendo alcanzar el numero 12 de las listas inglesas. Los otros dos sencillos, ‘Let It Rain’ se publicó el 11 de octubre y ‘Walking on Water’ será acompañado por lanzamiento del video oficial con el remix de Friend Within.

Eliza Doolitle alcanzó fama internacional en 2010 con su primero y homónimo álbum, gracias a hits como ‘Pack up’ (tercero en el UK Singles Chart), consagrándola como una de las más jóvenes estrellas del panorama musical británico.

En 2013 colaboró con Disclosure en la canción ‘You & me’ incluido en el disco ‘Settle‘ y sobretodo ha lanzado su segundo proyecto musical con canciones que, principalmente, hablan sobre el amor y las responsabilidades de tener una relación seria: IN YOUR HANDS es un disco muy personal, casi privado y esconde elementos biográficos de los problemas sentimentales de Eliza con su novio Benji Madden de Good Charlotte.

Es un álbum que reúne varios estilos, principalmente pop, indie y soul, que acompañan a una de las mejores voces de la industria musical inglesa de 2014.

El tracklist del disco: Waste of time, Back packing, Hush, Let it rain, No man can, Walking on water, In your hands, Checkmate, Team player, Make up sex, Don’t call it love, Big when I was little, Euston road.

3.5 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído