El verso favorito de Bad Bunny

Se ha puesto muy de moda en Tik Tok, en Instagram y en general en todas las redes sociales poner el verso favorito del conejo malo, por supuesto hablamos de Bad Bunny, y es que la realidad es que Bad Bunny tiene tantas letras que realmente nos han hecho llorar o inspirarnos o simplemente acordarnos de un episodio de nuestra vida con una persona especial que fue parte de ella.
La cuestión aquí es que te queremos preguntar cuál es el verso favorito de Bad Bunny que se te viene a la mente y que no dejas de cantar o que simplemente queda perfecto como anillo al dedo a tu vida, y es que seamos honestos el conejo malo o mejor conocido como Bad Bunny realmente ha hecho letras inspiradoras que parece que le contamos nuestra vida y que él simplemente hizo una letra al respecto, como lo hace??? No lo entendemos pero simplemente sabemos que Bad Bunny parece espiar nuestra vida amorosa y al respecto hace una canción, es por eso que ha tenido tanto éxito por esa gran empatía que logra tener con su audiencia y esa forma de transmitir en sus letras lo que uno vive en cada una de nuestras relaciones.
Entonces te preguntamos cuál es tu verso favorito de Bad Bunny?? El mío es, “Aunque sé que no debo, pensar en ti bebé, pero cuando bebo, me viene tu nombre tu cara, tu risa y tu pelo, dime dónde tú estás…”
Ahora tu dinos tu verso favorito sin llorar!
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad