El rey del reggaeton, Daddy Yankee estrena «DON DON»

Don Don es el nuevo estreno de Daddy Yankee. ¿Ya lo escuchaste?

 

Daddy Yankee es uno de nuestros artistas favoritos por el simple hecho de que comenzó con mucha fe, mucho talento a pesar de que muchos creyeron lo contrario, el cantante es ahora conocido a nivel MUNDIAL!

 

Este puertorriqueño que no sólo es cantante sino también actor, locutor, empresario y productor discográfico se dio a conocer aún más y mayormente por su mas grande éxito Gasolina.

 

De hecho se considera a Daddy Yankee como el rey del reggaetón. Lo demás existe gracias a que el se atrevió a hacer cosas nuevas, es quién es hoy en día porque se atrevió y se arriesgó a hacer cosas totalmente nuevas, desconocidas, sabemos que cuando uno se arriesga a innovar en cualquier ámbito, puedes tener mucho éxito o fracasar, pero el solo intentarlo ya te hace ganar. Y Yankee definitivamente ganó.

 

Gasolina se estrenó en el 2010 y obtuvo un Grammy Latino a “Grabación del Año”, un MTV Video Music Award y Premio MTV2

 

A 10 años de este lanzamiento el cantante sigue regalándonos música como todo un empresario empoderado y talentoso que es, no deja morir su legado.

 

El pasado 10 de septiembre se estrenó Don Don, canción que realizó en colaboración con Anuel AA y Kendo Kaponi.

 

A tan sólo un mes de su estreno, este nuevo sencillo ya cuenta con más de 56 millones de reproducciones y  más de 570 mil likes a favor de este videoclip musical y sigue la cuenta.

 

Te llevo conmigo a viajar en el jet

Mi aerolínea tú la tienes de UBER

Eso está temblando como San Andrés WO!

Ojitos verdes como moña de Vancouver

Dale ma OH!

 

Son sólo algunos versos que estamos seguros que te irás aprendiendo con el ritmo de esta canción! ¿A quién se la dedicas? https://www.youtube.com/watch?v=bZMPz5lzb2U

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad