Síguenos

Noticias

El rapero MC Daleste asesinado en pleno concierto

blank

Publicado en

- el

La tragedia en Brasil (video shock).

En la ciudad de Campinas, Brasil, ha pasado algo increíble: el joven cantante MC Daleste muere asesinado durante un concierto.

Daniel Pellegrine, verdadero nombre del artista, ha sido asesinado en la noche de sábado 6 de julio mientras estaba ofreciendo un concierto frente al publico entusiasta de Campinas, una ciudad brasileña ubicada en el estado de São Paulo.

Se ha difundido el video de los sucesos, en que es posible notar como alguien entre el publico abre el fuego contra MC Daleste a la altura del estomago, disparando uno o dos golpes que dejan sin vida al joven cantante de apenas 20 años.

De momento la policía esta averiguando la identidad del publico presente pero considerando el alto numero de los espectadores, casi 100 mil personas, será muy difícil llegar rápidamente a la conclusión del caso.

Ya se ha celebrado el entierro del cantante y oel video con la grabación del asesinado ya se ha convertido en evento mediátic en YouTube, con más de 4 millones de visualizaciones.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído